InícioFAQBuscarMembrosGruposRegistrar-seConectar-se

Compartilhe | 

en espanol

Ir em baixo 
AutorMensagem
escolhidoo

MensagemAssunto: en espanol   Qua Fev 02, 2011 4:42 am

Estoy aquí para decir que el servidor de l2 partoba ... es simplemente un servidor de corruptos!
Las personas de carácter moral del personal, sin hacer a sus jugadores como payasos y la burla!
PERSONAL de personas jugando a sí mismos como jugadores y diciendo donante completo!
Sólo una persona estúpida objetivo a medio plazo (q I) donei q este servidor!
Le garantizo que yo era el único donar a ese servidor ... pq q el resto sale de la nada donar son simples miembros de l2 PArtoba PERSONAL!
Aquí el jefe de l2 partoba eh S GM y de ADM, no escuchan jugador ... ni siquiera existe para la crítica, sólo quiero saber Tesis con sv, crear caracteres como> xRainhaRox n º Señora> ArcherDøMal> ENTRE OTROS MUCHOS! !
Adm dice q eh Aki cisterna al tanque ... que nunca existió sólo en la baja tasa y estamos en un sv pvp (corruptos )!!!!
Para crear tu personaje, te matas a un GM char habla su char q ta desekilibrado en comparación con otras clases!
EX: Cisterna normal STR> 38
Camión cisterna en el partoba l2> 20
atk p> 2k
P atk de un arquero normal> 10k
Aparte de las modificaciones que hacen a la propia q Char
No entrar en este sv, entrar, salir de ellos como sea posible! ¿Por qué no vale la pena jugar en un servidor donde son humillados en el juego para las personas que crean en el servidor y usted piensa que es dueño de todo y hacer lo que quieres> apenas se parecen niños malcriados!
Ver perfil do usuário

en espanol
Página 1 de 1

Permissão deste fórum:Você não pode responder aos tópicos neste fórum
 :: L2Partoba 1000x :: Quests/Tutoriais-
Ir para: